Llevaba tiempo sin publicar en YouTube porque estoy inmersa en diversos proyectos sobre los que ya te contaré… ¡y el tiempo da para lo que da!. Sin embargo, había varias cosillas que tenía ganas de contaros desde hace tiempo sobre mí. Quiero que me conozcas un poco más de esta Terapeuta Ayurveda, Profesora de Yoga, Coach… y como estas filosofías cambiaron mi vida. Por todo ello, aquí te comparto 23 Claves para tu transformación. Por si lo que me ha servido te resulta inspirador en tu propia transformación.

Sobre lo que cambió mi vida…

El Ayurveda, el Yoga Ayurveda y la Meditación me han aportado herramientas y recursos que han sido vitales en mi transformación personal. Han sido especialmente útiles para mí, sobre todo en estos tiempos convulsos. Mónica García Marec (buena amiga y gran profesional), me entrevistó esta semana para Instagram Live y Quique te comparto estas claves para tu transformación
Te dejo la entrevista completa por si algunas de estas claves pueden serte útiles e inspiradoras para tu propio cambio y transformación.

Y recuerda que si quieres estar al día de todas las novedades sobre cómo aplicar Ayurveda para una vida saludable…

Puedes encontrar más información acerca del Ayurveda, la alimentación Ayurveda, los hábitos Ayurveda para el equilibrio cuerpo-mente y el bienestar emocional o el Yoga Ayurvédico en mis posts anteriores. Si te subscribes en la web recibirás e-book de regalo para averiguar tu dosha. Y suscribiéndote a mi canal de YouTubeInstagram o TikTok descubrirás todo lo que comparto sobre la medicina Ayurveda, mis “Ayurveda recetas” y diversos materiales sobre las diferentes terapias Ayurveda.

Autora: Minerva Tejero – Máster en Medicina Ayurveda, Especialista en Consultas Ayurveda, Talleres, Formaciones y Retiros Ayurveda, Yoga Ayurvédico, Mindfulness y Ayurveda para la Mujer.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad