Clases de

Yoga Ayurvédico: clases on-line y sesiones presenciales.

En las clases de Yoga Ayurvédico experimentarás los beneficios de las diferentes técnicas de Ayurveda aplicadas al Yoga para que mejores el rendimiento de tu práctica y el bienestar de tu organismo a nivel físico, mental, emocional y trascendente.

Adapto las clases para que cualquier persona independientemente de su condición, edad o estado físico pueda llevar a cabo una práctica completa.

Mis grupos son muy heterogéneos pero desde mi profundo conocimiento del Yoga, ésta es una práctica que debe poder realizar cualquier persona, si no, no es Yoga. Así que si tienes alguna circunstancia particular que te dificulte la realización de la práctica ponte en contacto conmigo e incluiré adaptaciones en las siguientes sesiones para que tú y personas en una situación similar podáis  llevar a cabo una práctica adaptada a lo que vuestro cuerpo y Ser necesitan. 

2 Clases nuevas semanales.
+
Acceso ilimitado a todas las clases.

 

2 Clases nuevas semanales.
+
1 Clase Maestra mensual en directo.
+
Acceso ilimitado a todas las clases.

2 Clases nuevas semanales.
+
1 Clase Maestra mensual en directo.
+
Acceso ilimitado a todas las clases.
+
10% descuento en las Tutorías Individuales.

Tutorías Individuales en Directo para mejorar en tu práctica.

Ajustes y adaptaciones específicas detalladas según tu situación  particular.

Servicio suspendido temporalmente.

Servicio suspendido temporalmente.

«¿Que si recomiendo el yoga? No sé en otro lugar, pero de la mano de Minerva, sin duda, tengas la edad que tengas, ella hace que descubras una nueva forma de vida, al menos por mí lo hizo, gracias por tu sabiduría y tus esfuerzos, yoga, danza, ayurveda, mindfulness, ¡¡recomiendo todo!!!»

Silvia Fuente Serrano

Recomendaciones y sugerencias

Vídeo: Yoga para espalda

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad