Meditaciones guiadas y

Mindfulness: Aprender a meditar.

Mindfulness aprender a meditar

El Método de Reducción del Estrés basado en la Atención Plena es el Método es el que diseñó el Dr. John Kabat Zinn tras sus múltiples viajes a la India practicando Yoga y Meditación. Este método es una adaptación de la meditación tradicional de la India a la cotidianeidad de Occidente, aportándonos una serie de recursos que nos permiten poner en práctica la Atención Plena para gestionar mejor nuestras emociones, mejorar nuestra concentración, reducir el estrés y en definitiva poder aplicar los beneficios de la meditación en nuestra vida diaria.

Con la formación Mindfulness aprender a meditar…

En 8 semanas, conseguirás:

  • Disminuir tus estados de estrés y ansiedad.
  • Aumentar tu rendimiento y concentración.
  • Desarrollar una mayor comprensión emocional.
  • Mejorar el control sobre tus pensamientos.
  • Elevar tu nivel de energía general.
  • Fortalecer tu sistema inmunológico.
  • Mejorar tus relaciones con los demás…
FORMACIÓN “SADHAKA”: La senda del Yoga apoyado en valores para profundizar en la atención plena.

Gran parte del auténtico Yoga lo encontramos en los textos de los Yoga Sutras de Patanjali, donde nos describe las 8 ramas fundamentales del Ashtanga Yoga. La parte más importante de la práctica del Yoga se encuentra en las raíces de este árbol milenario: Los principios universales (Yamas) y las actitudes vitales (Niyamas), que de seguirlos nos encaminan hacia el estado de plenitud. Pero… ¿Sabrías cómo ponerlos en práctica?
He diseñado este programa on-line en el que cada semana trabajarás cada uno de ellos con ejercicios y actividades de reflexión y profundización. ¿Te embarcas en esta aventura?

Descubre tu MUDRA, tu MANTRA y tu MEDITACIÓN

¿Cuál es mi mudra? 

¿Te gustaría resolver algún bloqueo energético, físico o emocional? 

Abórdalo mediante la meditación Ayurveda. Descubre tu Mudra, tu Mantra  y tu Meditación personalizados para trabajarlo.

Los Mudras son llaves poderosas que nos abren puertas a lugares desconocidos yen nuestro inconsciente, grabado en los puntos vitales y energéticos de nuestro propio cuerpo. Los Mantras actúan de similar manera a través del sonido, de la representación sonora de aspectos relevantes que pueden impactar en nuestra conducta y hábitos aportándonos importantes beneficios. Es por todo ello que uniendo ambos durante nuestra meditación podemos beneficiarnos aún más de su poder. 

“Es un placer encontrar en el camino a una persona tan honesta y profesional con su trabajo. Recomendable en todas sus variantes. Me he sentido acompañado en cada práctica. Gracias, Gracias, Gracias.”

Alberto Monja Peña

Recomendaciones y sugerencias

Vídeo: Aprender a meditar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad