Métodos de pago y devoluciones

En Minerva Tejero queremos que se sienta seguro al realizar su pago, por eso todos nuestros métodos de pago son seguros y 100% fiables.

Minerva Tejero es la única responsable en las transacciones del sitio web.

Una vez fijada la primera cita hay varias opciones de pago de la primera cita que son las siguientes:

  1. Tarjeta de crédito o débito: Usando la pasarela de pago seguro Redsys de Banco Santander. Se aceptan tarjetas Visa y Mastercard.
  2. Bizum: También aceptamos pagos mediante Bizum.

Estas dos opciones son los únicos métodos de pago que se puede realizar al hacer su pedido. No existe otro tipo de pago.

La  moneda aceptada solamente serán Euros (€)

Se requiere ser mayor de edad como edad mínima para realizar el pago de nuestros servicios en nuestra web. Minerva tejero no se hace responsable de los pagos no autorizados por otras personas ajenas ni titulares a las tarjetas de crédito o débito.

 

SEGURIDAD:

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco Santander. Además, te informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si eres titular de una tarjeta “securizada” siempre podrás efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra web.

 

CANCELACIONES:

En caso de cancelación de uno de nuestros servicios una vez efectuado el pago con una antelación superior o igual a 24 horas del comienzo previsto de la misma, se le reembolsará el 100% del importe. Transcurrido ese plazo sin haber comunicado la voluntad de desistimiento, no se reembolsará el importe del servicio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad