Programa de

Yoga Ayurveda – Energía Vital

Foto sobre Yoga Ayurveda
Yoga Ayurveda

¿Sabías que con unos minutos al día…

…mejoras tu flexibilidad, fortaleces tus músculos, reduces el estrésrelajas tu mente, mejoras tu concentración, favoreces la psicomotricidad y el equilibrio, aumentas tu positivismo y activas tu energía y vitalidad? Y además puedes conectar contigo de una forma más profunda.

Paradójicamente, estos tiempos de desarrollo virtual, nos han devuelto a retomar el auténtico Yoga. Hemos vuelto a la práctica en la intimidad, sin prisas por tener que acudir a un lugar concreto, evitando desplazamientos, marcándote tu ritmo y tus propios tiempos, adecuándola a tus necesidades y horarios, en cualquier lugar e incluso desde tu móvil.

Estamos ante la gran oportunidad de optimizar nuestro tiempo, nuestros recursos para salir al mundo fortalecidos desde dentro, ¡con mayor energía y vitalidad!.

El Yoga Ayurveda añade atu práctica un conocimiento más profundo acerca de tus siferentes puntos vitales.

Te abrirá la conciencia hacia una mayor conexión con tu cuerpo y su funcionamiento interno para que aumentes tu

ENERGÍA VITAL.

Este programa es un proceso transformacional desde el momento que empiezas a incorporar a tu práctica de Yoga el conocimiento AYURVEDA como filosofía de vida para gozar de mayor plenitud, energía y vitalidad.

Está diseñado para personas que quieran aprender a recoger, conservar y potenciar su energía vital conectando con su poder personal mediante la práctica de Yoga incorporando las técnicas Ayurveda. 

No es solo un programa para fortalecer, flexibilizar y mantener tu cuerpo en forma (aunque te será muy útil, incluso como complemento a otro deporte si lo practicas) sino que además te dotará de múltiples hábitos y recursos para desarrollarte a nivel personal y trascendente.

YOGA AYURVEDA

¿Cómo se lleva a cabo este programa de Yoga Ayurveda?

  • Recibirás en tu e-mail el acceso privado a tu propia escuela virtual de Yoga Ayurveda, donde podrás acceder a cada uno de los materiales del programa desde tu ordenador o teléfono movil.
  • Cada semana recibirás una nueva clase de una hora de duración durante las 52 semanas del año.
  • En cada clase te compartiré los aspectos  teóróicos de la sesión y la práctica de asanas.
  • Una vez recibida podrás acceder a cada clase siempre que quieras.
  • Cada clase está enfocada para que cualquier persona pueda realizarla ya que detallo todos los ajustes y adaptaciones que puedas necesitar para realizar una práctica completa, saludable y segura.
  • Puntualmente impartiré Masterclass en directo y te informaré con antelación para que puedas asistir y aclarar cualquier tipo de duda sobre la práctica. Ahí podrás preguntarme si necesitas alguna adaptación específica por tu situación particular.
  • No necesitas material específico de yoga, únicamente conexión a internet y una esterilla para tu mayor comodidad. Si dispone de un block o un cojín o manta te resultara muy útil para algunas adaptaciones.

¿Qué contenidos vas a experimentar?

A lo largo de estas 52 clases de Yoga Ayurveda recibirás conocimiento teórico y practicarás Yoga Ayurveda referente a más de una veintena de aspectos relacionados con tu anatomía, tu energía y tu salud.

Las clases tienen una estructura muy completa para que abordes las diferentes necesidades de tu cuerpo y tu ser desde esta práctica de Yoga. No obstante, he diseñado series específicas para que puedas profundizar sobre un aspecto concreto en cada clase. Te presento a continuación un resumen de lo que practicarás:

Yoga Ayurveda
Yoga Ayurveda
Yoga Ayurveda
Yoga Ayurveda
ACTIVACIÓN DE CHAKRAS 
6 clases relacionadas con la activación de los Chakras desde la perspectiva Ayurveda y los puntos marma. 
EQUILIBRIO DE DOSHAS
Dedicaremos en torno a 6 clases a practicar una secuencia de asanas para equilibrar las 3 doshas o tipos de constitución Ayurveda.
FUNCIONAMIENTO DE SISTEMAS

8 Clases dedicadas al mejoramiento del funcionamiento de los sistemas: nervioso, circulatorio, digestivo, inmune, eproductor, urinario y respiratorio.

ALINEAMIENTO DE ESPALDA
3 Clases diseñadas espcialmente al alineamiento, flexibilidad y fortalecimiento de la espalda, sus músculos y la columna vertebral.
Yoga Ayurveda
Yoga Ayurveda
Yoga Ayurveda
Yoga Ayurveda
FORTALEZA LUMBAR Y ABDOMINAL
8 Clases enfocadas específicamente a fortalecer tanto el área de riñón como el abdomen para  evitar y prevenir trastornos lumbares.

 

CINTURA ESCAPULAR Y PÉLVICA
8 Clases para a abordar la flexibilidad, fortaleza y coordinación del área escapular y caderas para mejorar la disposición postural.
FORTALECIMIENTO DE BRAZOS Y PIERNAS
8 Clases orientadas a desarrollar la fortaleza y flexibilidad de tus extremindades para prevenir dolencias e incluso recuperar lesiones.
EMBARAZO, MUJER Y SUS PROCESOS
3 Clases específicas con adaptaciones para el embarazo y los procesos biológicos de la mujer.

¿Quién te acompañará en este Programa de Yoga Ayurveda?

Yoga Ayurveda

¿Qué te aportará de diferente este programa de Yoga Ayurveda?

  • Conocerás los diferentes puntos energéticos (puntos marma) que define la Ayurveda sobre los que se apoya el fluir de tu energía y por lo tanto tu buena salud.
  • Descubrirás como activarlos para favorecer el buen funcionamiento de tu organismo.
  • Mejorarás la expresión y definición de tus asanas, proyectando una mejor ejecución de cada postura.
  • Conocerás cuál es la práctica de Yoga más adecuada a tu constitución, situación psico-emocional e incluso a la estación del año.
  • Y sobre todo, toda esta práctica te ayudará a que tu cuerpo se convierta en un mejor canal, un mejor vehículo para tu desarrollo personal y trascendente.
  • Ayurveda ha acompañado históricamente al Yogui en el desarrollo de sus hábitos saludables para que su cuerpo lo acompañe a alcanzar su máximo desarrollo personal y espiritual, previniendo desequilibrios y dolencias.

¡Aplicando la mirada Ayurveda, experimentarás un mayor fluir de tu energía vital!

Om Vela Yoga Ayurveda

Este programa es para ti si…

• Te gustaría aprender a conservar y potenciar tu energía vital.
• Llevas tiempo queriendo practicar Yoga y no sabes por dónde empezar.
• Te gustaría perfeccionar tu práctica de Yoga, acceder a un nivel más profundo pero no sabes cómo hacerlo.
• Practicas ya una actividad física y te gustaría potenciar tu rendimiento, ganar en fortaleza y flexibilidad tanto física como mentalmente.
• Deseas saber más acerca del Ayurveda y cómo instaurarlo en tu vida de forma práctica.
• Si tu intuición te dice que es momento de hacer cambios en tu rutina diaria para lograr mayor salud, serenidad y satisfacción.
• Quieres vivir más alineado con tu verdadera esencia y manifestar mayor potencial de tu Ser.
Vela Yoga Ayurveda

Preguntas Frecuentes

    ¿Cuándo puedo inscribirme?

    En cualquier momento, siempre contarás con tu programa de un año completo de Yoga Ayurveda. Pero recuerda que si te inscribes ahora recibes además acceso al Programa «Sadhaka y Cuaderno de trabajo Yamas y Niyamas», un abono de descuento permanente de 10% en las tutorías individuales tele-presenciales, posibilidad de acceder en directo a una masterclass al mes, una clase extra de Yoga Nidra, el «Diario de Seguimiento de mi Progreso» con Mandalas y Frases inspiradoras de los maestros. ¡Es promoción limitada!

    Tengo poco espacio en mi casa ¿Qué necesito para mi práctica?

    Con que dispongas del espacio en el que pondrás tu esterilla es suficiente. Si te acostumbras a realizar la práctica en ese espacio podrás llevar tu práctica donde quiera que vayas. Vas a practicar un Yoga que no requiere de elementos adicionales, si quieres utilizar un block está bien pero puedes sustituirlo por una manta, unos libros o en alguna ocasión por una silla. Principalmente lo que necesitas es tus ganas y tu intención de mejorar tu vida a nivel físico, mental, emocional y trascendente.

    ¿Puedo apuntarme si nunca he practicado yoga antes?

    ¡Por supuesto!. No necesitas conocimientos previos, adaptarás tu práctica al nivel que puedas desarrollar en cada momento. Sigue las pautas que te marco lo mejor que puedas, sé constante y obserasvarás como mejoras. Lo más importante es que escuches tu cuerpo, te esfuerces pero no te fuerces para mantener una práctica segura y saludable.

    ¿Puedo practicar aunque me considere de edad avanzada o tenga alguna limitación física?

    ¡Naturalmente!. Propongo múltiples ajustes y variaciones pensando en los diferentes perfiles y circustancias. La postura perfecta es la que tú puedes habitar con esfuerzo pero sin forzar tu cuerpo. La práctica que te muestro es una guía para que adaptes a la medida de tus posibilidades. Además podrás participar en alguna Masterclass en Directo para aclarar las dudas que te puedan surgir.

    ¿Si tengo un nivel avanzado esta práctica es para mí ?

    Si no conoces el Ayurveda aplicado a la práctica de Yoga, si sientes tu práctica estancada, si tienes fuerza pero te falta flexibilidad o al contrario, probablemente descubrirás un matiz diferenciador que potenciará tu práctica personal. Podrás aplicar a tu nivel avanzado la perspectiva Ayurveda para una mayor comprensión y perfeccionamiento de tus asanas.

    Soy reticente a lo virtual, echo en falta las correcciones y no sé si me motivará ¿Será tan efectivo como las clases presenciales?

    Te propongo ajustes muy detallados para que puedas seguir la práctica como si estuvieras en mi clase presencial. Solo tienes que prestar atención a las señales de tu cuerpo que a veces son muy sutiles y eso llega con la práctica. Además podrás acceder a Masterclass en directo para aclarar las dudas que te suarjan. La efectividad en ambos casos depende de ti, de tu dedicación y constancia. Yo comencé con un libro de siluetas dibujadas en blanco y negro ¡y desde entonces no he dejado de practicar Yoga!. Actualmente la tecnología te trae estos mágicos avances que puedes aprovechar para practicar en la comodidad de tu hogar.

    Tengo muchas cosas que hacer y no sé si podré organizarme ...

    Este programa está pensado para que puedas diseñar la práctica que mejor se adapte a tus necesidades. Puedes dedicarle el tiempo que desees y hacerlo a tu propio ritmo. Puedes elegir el día, hora y lugar que mejor te convenga para destinarla a ti, a cuidarte, relajarte, mejorar tu salud y sentirte bien. Si dispones de más tiempo podrás repetir tu clase otro día de la semana. Es importante que inviertas tiempo en encontrar tu propio equilibrio para permitirte desarrollar todo el potencial de tu energía vital.

    ¿Cuánto tiempo podré acceder a mis clases ?

    Podrás acceder siempre que quieras una vez que la recibas salvo que por alguna causa extraordinaria y de fuerza mayor la escuela virtual tuviese que darse de baja en un futuro muy, muy, muy lejano. 

    ¿Existe política de devolución?

    Únicamente, en el caso de que la escuela virtual tuviese que darse de baja por causa extraordinaria y de fuerza mayor, el alumno recibiría el importe proporcional a las clases pendientes de recibir.

    ¿Cuál es la inversión?

    SÍ, QUIERO MI PROGRAMA COMPLETO AL PRECIO DE PROMOCIÓN

    Pincha aquí y obtén tu programa anual de Yoga Ayurveda con todos sus complementos de regalo por tan solo…

    135€

    Esta promoción está vigente por período limitado.

    Testimonios de personas que han practicado Yoga Ayurveda

    con Minerva Tejero

    Testimonios Yoga Ayurveda con Minerva Tejero
    Testimonios sobre Yoga ayurveda con Minerva Tejero

    COMPRAR AQUÍ

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
    Privacidad