Las clases de TAI son de hora y media en las que aprenderás Técnicas para la Armonización Integral de Cuerpo, Mente y Emociones. Están inspiradas en diversas disciplinas como el Yoga o la Ayurveda para la mejora de tu salud y bienestar. Nuestras clases incluyen aprendizaje de técnicas de respiración, relajación, concentración, meditación y conciencia corporal para mejorar los hábitos posturales consiguiendo una mejor gestión de las emociones y su impacto en la salud.

También tenemos a tu disposición otros recursos, talleres y programas de los que podrás mantenerte informado a través de Facebook o nuestro canal de Youtube.

MINDFULNESS: Mejora tu concentración y reduce el estrés aprendiendo la técnica de la meditación y practicando la atención plena. Todos los martes de 20.30 a 21.30.

COACHING: Si quieres desarrollar tus habilidades interpersonales tanto para la consecución de tus propios objetivos personales o profesionales como para una mejor interacción contigo mismo y con los demás, pregúntanos por nuestras sesiones individualizadas de coaching o nuestros programas grupales.

NUTRICIÓN: Si quieres aprender como alimentarte para disponer de mayor energía y vitalidad y desarrollar hábitos de alimentación más saludables, pregúntanos por nuestro asesoramiento individualizado o mantente informado de nuestros próximos talleres.

Infórmate de todos nuestros talleres y programas pinchando aquí.