Como ya comenté en años anteriores, los que vivimos en las grandes ciudades a veces nos desconectamos de los ritmos de una naturaleza cíclica y cambiante.

Septiembre es un mes que nos permite prepararnos para adentrarnos en la estación, este nuevo ciclo en el que todo comienza a cambiar. Se apagan los ruidos como se apaga la luz y es tiempo de recogimiento, de renovar la energía y prepararnos para el invierno. Y al igual que los árboles se desprenden de sus hojas nosotros también podemos aprovechar la energía de este mes para desprendernos de lo que nos sobra a nivel físico y a otros niveles. Puedes explorar más sobre ello en este post.

Desde la perspectiva Ayurveda, como cada año os acompañaré a hacer la transición del ciclo a través de la alimentación consciente.

Tanto si quieres profundizar en tu propio proceso depurativo como si tan sólo quieres hacer una pequeña revisión, durante los próximos días te enviaré ideas y pautas que te pueden ayudar. Y si finalmente deseas continuar, profundizar en este proceso para recargarte de energía y vitalidad sólo tienes que apuntarte a nuestro proceso de depuración Ayurveda Detox de Otoño.

Si quieres que te acompañe como cada año, ya puedes apuntarte al proceso

Ayurveda Detox de Otoño.

Te dejo aquí toda la información.

¡Comenzamos el lunes 27 de Septiembre!

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad