Sesiones y orientación

Ayurveda: Sesiones y formaciones de ayurveda.

¿Quieres mejorar tus hábitos o sientes que te falta energía, salud o vitalidad?
Con las sesiones de Orientación Ayurveda aprenderás a mantenerte saludable, en equilibrio y reforzarás fácilmente tu energía vital.

¿Necesitas depurar?
A lo largo del año, nuestro cuerpo acumula toxemia que desordena su buen funcionamiento. Mediante este programa podrás hacer una limpieza que te permitirá restablecer el equilibrio de una forma fácil, natural y segura.

¿Quieres seguir conociendo el Ayurveda?
Consulta acerca de los diferentes Talleres y Formaciones Ayurveda.

¡Pregúntame por las próximas formaciones! 

Sesión de seguimiento individual Ayurveda

¿Experimentas algún desequilibrio puntual o quieres seguir mejorando tus hábitos Ayurveda?
Con las sesión individual de seguimiento Ayurveda revisaremos como puedes continuar manteniendo tu equilibrio y bienestar.

Ayurveda Sadhana para incorporar Ayurveda en tu vida diaria
¿Quieres incorporar los hábitos Ayurveda y no sabes cómo o por dónde empezar?

Aprenderás a recoger, conservar y potenciar tu energía vital en la vida diaria mediante la práctica y sabiduría del Ayurveda.

Ayurveda para la mujer y acompañamiento Ayurveda a lo largo de los ciclos de su feminidad

¿Quieres conocer cómo mantener el equilibrio de los ciclos de tu feminidad con el Ayurveda? 
Descubrirás como recuperar la sabiduría de tu cuerpo de mujer, manteniendo tu equilibrio y vitalidad en todos los ciclos de tu feminidad.

Minerva Tejero – Sesiones y formaciones de ayurveda. Detox ayurveda.

Con la Consulta de Otientación Ayurveda identificarás patrones, hábitos y tipos de alimentos que te producen desórdenes en el organismo generándote problemas de salud, alteraciones del ánimo o falta falta de energía y aprenderás a autogestionarte para disfrutar de una mayor salud y vitalidad.

Pincha en el vídeo para saber en qué consiste.

«Conocer La Ayurveda a través del acompañamiento de Minerva, tan profesional, tan cercano y tan completo, ha cambiado mi salud. Decidí seguir con ella el proceso Ayurveda Detox, por dos motivos, porque necesitaba perder un exceso de peso y acumulación de grasa y porque sentía que quería aprender a alimentarme de otra manera. Para mí ha habido un antes y un después de este proceso. Perdí más de 7 kilos sin sentir nada de hambre, mi cuerpo se deshizo del exceso de grasa, justo donde necesitaba perderlo, de manera natural y progresiva. Además me siento más fuerte, mas optimista y con mucha mas energía vital. Estoy aprendiendo con ella a continuar alimentándome de manera sana y a escuchar mi cuerpo, mis emociones, mis necesidades…es una INMENSA profesional y le estoy muy agradecida.»
Mercedes Cano Chacón

Recomendaciones y sugerencias

Vídeo: ¿Qué es el ayurveda?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad