• Mezcla de «Esencias para el Alma» atendiendo a principios ayurvédicos, combinando los aromas para estimular la energía de los 7 Chakras y facilitar el equilibrio interno mediante la aromaterapia aplicada a estos grandes marmas.✨Combina aceites esenciales 100% puros, naturales y extractos herbales macerados en aceite de almendras y jojoba durante 40 días bajo la energía del Sol ☀ y la Luna ?.?Cargados energéticamente con sus piedras semipreciosas durante un ciclo lunar (incluidas en el cofre de esencias).?Incluye: 7 frascos roll-on de 5ml cada uno, 7 piedras semipreciosas (incluidas en cada frasco), tarjeta con las especificaciones básicas de cada Chakra (Mantra, Yantra, Mudra, Marma…), ritual de aplicación, guías de meditación a través de la web para llevar a cabo con las esencias.♡ Inversión: 40€ (costes de envío incluídos).
    • Pago: Transferencia bancaria o Bizum.

Pedidos: AQUÍ

¿Quieres saber más?

Puedes encontrar más información acerca del poder del ayurveda o alimentación ayurveda, en mis posts anteriores. ¡Ah! Y suscríbete en la web y a mi canal de YouTube donde colgaré todo lo que conozco sobre la medicina ayurveda, mis “ayurveda recetas” y diversos materiales sobre las diferentes terapias manuales ayurveda.

Si quieres aprender y saber de todo sobre «qué es Ayurveda» ¡suscríbete!

Namaste

Autora: Minerva Tejero – Especialista en Terapias Ayurveda, Yoga Ayurvédico, Desarrollo Personal y Empoderamiento Femenino.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad