“Un programa enfocado a despertar la radiante feminidad recorriendo las diferentes facetas de nuestra psique femenina.”

El programa consta de 4 grandes Módulos que se abordarán mensualmente con el envío de las diferentes actividades de trabajo.

·  MÓDULO 1: Afrontando mis miedos: el encuentro con la sombra. * El ritual como puerta al inconsciente para potenciar mi Ser. * Sanando mi Niña interna y conectando con mi Sabia interior.

·  MODULO 2: De la acción a la transformación. * Reconectando con mi mujer cíclica. *Mi útero, mi caldero de pócimas para crear. *Me amo: Menstruación, menopausia, post-menopausia.

·  MÓDULO 3: Conectando con mi “mujer agua” y mi don para Fluir. * Despertando mi creatividad para vivir en abundancia.

·  MODULO 4: Despertando el cisne que me habita: Desplegando mis alas. * La expresión de mi Yo a través de la belleza. * Descubriendo mi propósito: mis talentos al servicio de mi misión elevada. * La Rueda de la Diosa.

El programa se completará con el envío semanal/mensual de actividades y dinámicas sistémicas, materiales de lectura y recursos varios para la reflexión, grabaciones de audio con meditaciones guiadas y emisión de vídeos en directo cada mes en un grupo privado de Facebook para este fin.
.

Fecha: Desde el 20 de noviembre al 20 de marzo.
Aportación: 70€. Para las que hicieron la anterior versión presencial: 35€.
Inscripción y reservas: contacta.

Facilitadora de entornos de aprendizaje y autodescubrimiento a través del cuerpo, la mente y las emociones. Especialista acompañando a personas a desarrollar hábitos que les reporten una mejor calidad de vida, mayor armonía y bienestar físico, emocional y relacional.

“He creado este Programa basándome en mi propia experiencia y en los diferentes trabajos que he llevado a cabo con mujeres de todas las edades, aplicando todas las enseñanzas que he adquirido adentrándome en diferentes artes como el yoga, la danza, el sonido, el movimiento expresivo, la meditación y una gran diversidad de metodologías para el Desarrollo Personal como la Programación Neurolingüística, el Coaching o las Constelaciones Organizacionales y Familiares. He extraído de todo ello una compilación de las herramientas que mejores resultados han aportado para ponerlo a tu disposición y acompañarte a descubrir tu propia esencia femenina.” – Minerva Tejero

 

Lo que otras mujeres opinan del programa:

– Pili Fuentes Serrano: “He sentido un cambio inmenso, me escucho, observo, soy sincera conmigo, escucho a mi niña interior, vivo en el presente, pienso poco en el pasado y en el futuro, lo justo para  saber de donde vengo y trabajar para lo que quiero en mi vida. Me encanta meditar, me da paz interior, lo que he cambiado se refleja en mi relación con mi familia, amigos, trabajo, etc. He soltado lastre, voy ligera de equipaje. Lo recomiendo  a todas las mujeres que quieran conocerse más.  “Los Rostros de Eva” es un taller que toda mujer cuando lo haga, va ha sentirse más viva. Un sitio con duende. Y gracias a Minerva, una MAESTRA que transmite maravillosamente, estoy feliz de todo lo que nos comparte.” 

– Berta Palencia: “El curso de los rostros de Eva ha sido un antes y un después en mi vida. Fue un recorrido con momentos duros, pero todo ese proceso ha hecho de mí que ahora sea la mejor versión de mí misma. Gracias y mil gracias.” 

– Ariadna Orts: “Para mí ha sido un trabajo muy intenso, lo hice en un momento en que tenía muy poco tiempo para mí pero fui haciéndolo a ratitos y justo esos pequeños ratitos me permitían ver la luz. Gracias a Minerva, increíble en su acompañamiento y las hermosas mujeres de todas las edades con las que he podido compartirlo ha sido sin duda el mejor regalo que me ha traído el 2019. Ha sido una experiencia de gran conexión, súper bonita y súper aconsejable. Aconsejo hacerlo porque es un regalo que te da la vida.” 

–  Nerea Alfonsa: “Para mí fue muy especial porque empecé embarazada y acabé siendo madre entonces fue una experiencia muy bonita compartir con otras mujeres y danzando con mi bebé dentro. Me ayudó mucho a sobrellevar el embarazo y a quitarme miedos. Me ha ayudado a acercarme mucho a mí misma, a mí esencia, a conectar con mi Niña Interior, saber que estaba ahí y que tenía que mimarla y cuidarla más. Estoy muy contenta, me ha ayudado a quitarme muchas capas. Y a Minerva muchas gracias por todo.”

–  Marta Mediavilla: “Fue algo precioso, hubo una comunión muy bonita entre todas, aprendimos mucho a interiorizar, a sentir quien eres, donde estás, que es lo que quieres… y a tener más valentía, más coraje, decidir que es lo que quieres de verdad para ti sin importar lo que los demás digan. Estoy muy contenta porque es un programa que te abre caminos a que tú seas mostrarte como tú eres, un ser único y especial que se merece todo el amor del mundo. El trabajo con Minerva fue maravilloso.”

– Mayte Silio Vicario: “Para mí fue una toda una aventura, estaba pasando una época muy mala y me vino muy bien. Bajé a los fondos, escarbé y vi que había muchos cosas que no tenía solucionadas y a partir de este programa las empecé a solucionar. Me hizo ir encendiendo interruptores dentro de mí que estaban apagados. Empecé a descubrir otros mundos, otras facetas mías que tenía escondidas, a liberar mi forma de pensar y a despertar mis dones, mi esencia más femenina, a comprender, a entender mi cuerpo, por qué se queja, detectar, escucharle y ayudarle. Y sobre todo aprendí a sanar. En este programa conseguí sanar gran parte de las cosas que no tenía solucionadas y me quité muchos miedos, muchas capas. Decidí lanzarme a la aventura, a lo que me gusta sin pensar en lo que dirán, empecé a decidir por lo que era mejor para mí misma, sabiendo realmente lo que quiero. Se creó una gran hermandad, fue muy hermoso ver mi propio crecimiento y ver florecer al resto de compañeras. Os lo recomiendo a todas porque os va a ir muy bien. Y sobre todo gracias a Minerva, le estaré eternamente agradecida.”

– Dolores Pérez Estebanez: “Participar en el programa de ‘Los Rostros de Eva’, ha supuesto para mi un recorrido reposado y profundo de conocimiento  personal y reconocimiento como mujer, del precioso y abundante potencial que  cada mujer del grupo me ha inspirado, de la riqueza que supone esta experiencia de apertura y sintonía entre mujeres, de la vida (¡en tantos sentidos…!) que somos capaces de dar a nuestro alrededor, de ser felices y gozar de nuestros dones femeninos tantas veces ‘silenciados o despreciados’ en nuestra sociedad patriarcal y machista. Me ha confirmado en mi ser de mujer, en aceptarme y valorarme como tal, en gozar y agradecer los dones y la vida que he recibido y en toda la que he dado y sembrado… Me ha hecho más consciente de que lo que soy forma parte de lo que he heredado de mis mujeres ancestrales, especialmente de mi madre, de las tías abuelas, de mis abuelas (que no conocí) pero a quienes he admirado por lo que decían de ellas… También de los varones de la familia que han encarnado valores femeninos destacados creando familias equilibradas y seguras. Y sobre todo ha sido un placer ver en Minerva una mujer sabía, preparada, coherente, respetuosa, que ama lo que hace y saca de cada una lo mejor de sí misma.”

– Elisa Gil Gonzalo: “Gracias por la oportunidad de participar en este círculo de mujeres. Gracias por ayudarme a descubrir las distintas mujeres que hay en mi. Despertar mi potencial femenino, Encontrar mi verdad, siendo todo de todas. A través de la danza, el movimiento, la música, el silencio, los colores, las palabras…Gracias por crear espacios de consciencia, transformación, aprendizaje, integración…A través de la meditación, el sentirse, escuchar a nuestro corazón. Sostener la energía femenina, expandir, celebrar, compartir, apreciar, disfrutar. Gracias por permitirme ser, sentir, redescubrirme. He vivido momentos intensos de darme cuenta de lo que me duele y ya no necesito. Gracias por las pautas para saber lo que quiero, crear nuevos proyectos, vivir mi abundancia, conectar con mi poder y sabiduria, saber lo que soy y crear mi nueva vida. Estoy muy contenta. La semilla de una nueva mujer está en mi, creciendo, disfrutando con amor, paz y alegría. Soy más sabia y estoy muy agradecida. Gracias a todas las mujeres, diosas, bellas, poderosas, magas, sabias, artistas…con las que he crecido en luz, amor generosamente en unidad, armonía y gozo. Gracias por ser, estar, existir y compartir. Me amo, nos amo. Siempre en mi corazón y al servicio de la Madre.”