Queridos amigos, como en tantas otras ocasiones… Comienzo una nueva etapa.

TAI Shala (Escuela de Técnicas de Armonización Integral) cierra sus puertas físicas. Sin embargo, como me decía recientemente una alumna… “la “shala” eres tú”. Y con gratitud así lo recojo.

Mi espacio soy yo y todas las hermosas actividades que hemos llevado a cabo en esa preciosa sala son fruto de la mochila que me acompaña allá donde voy. He viajado mucho, he recorrido mucho y esta es una estación más. Son nuevos tiempos, tiempos de reinicio de nuevos caminos ahora quizás más digitalizados y en la distancia, pero no por ello menos poderosos para nuestro crecimiento.

Me siento infinitamente agradecida a todos mis alumnos, a Marián (la mejor arrendataria que podía tener), a todas las personas que se han interesado por todas las actividades que hemos realizado (yoga, masaje de chakras, conciertos de cuencos, mindfulness, canto de mantras, danza de mujeres, ayurveda…¡Han sido tantas!) y por supuesto a esta sala con la que establecí con cariño mi particular vínculo.

Cierro sus puertas físicas para abrir nuevas ventanas y canales de expansión a través de diferentes iniciativas en las que llevo tiempo trabajando y nuevas colaboraciones. Gracias a estos 3 años con todos sus aprendizajes. Afronto esta nueva etapa con gran ilusión y energía. Reconozco que no esperaba que el motor que me devolvió a mi ciudad ¡fuera a cambiarme de rumbo tan pronto! 🙂 Pero la vida nos depara sorpresas constantemente y la mayoría son maravillosas cuando las acoges con los brazos del corazón. Sólo hay que disponer el corazón bien abierto para recibirlas con ilusión y abrazar los nuevos comienzos, experiencias, oportunidades y aprendizajes que nos trae.

Por supuesto, puedes seguir en cualquiera de las actividades que seguiremos desarrollando a través de la Web. Puedes participar en cualquiera de las actividades On-Line, incluido Yoga en cualquiera de los abonos previstos y puedes participar inscribiéndote en que más se adapte a tus necesidades pinchando AQUÍ.

Gracias, gracias, gracias. ¡Nos vemos en la red más grande que existe, la red Universal!.

Namaste.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad